Las Aventuras de Timón y Muriel

Sinopsis

El cangrejo y la sirenita siguen sus aventuras acompañados de la gaviota Celine y del pequeño pececillo Benjamín. Esta vez Muriel intentará convencer a Timón de lo bueno que hay en el mundo de los humanos. A su vez Timón le enseñará que hay peligros que su inocencia desconoce pero que siendo conscientes de ello los dos mundos pueden convivir en armonía. Se habla de la contaminación del mar y de cómo los humanos debemos comportarnos para ayudar al medio ambiente. 

la foto

Todo esto contado con un vocabulario sencillo y haciendo constantemente partícipes a los niños de la historia para que ellos mismos opinen y ayuden a los personales al desarrollo de la misma. El montaje va acompañado de canciones para que los niños canten y bailen con los personajes.

Indicada para edades entre los 2 y los 5 años.

Duración: Entre 30 y 45 minutos.

IMG_8353

Se representa en castellano, inglés y francés. Los repartos son diferentes según el idioma ya que consideramos que es muy importante que los actores sean bilingües en las versiones extranjeras.

Adaptable a espacios pequeños con poca dotación técnica. 

Si desea recibir un dossier más completo via email o alguna otra información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje