Lupita la Exploradora

Brujas-4-webSinopsis

Lupita es una cabrita inquieta y curiosa que en lugar de pastar con sus compañeras decide irse a explorar nuevos mundos. Acaba llegando a la orilla del mar donde se encuentra con un cangrejo que viene de las profundidades del océano. Pese a sus diferencias acabaran siendo amigos y aprendiendo cada uno del otro. Es una historia de amistad cuya intención es trasmitir que pese a ser diferentes y pertenecer a mundos distintos, cuando hay tolerancia, respeto y amor, no hay barreras posibles.

Todo esto contado con un vocabulario sencillo y haciendo constantemente partícipes a los niños de la historia para que ellos mismos opinen y ayuden a los personales al desarrollo de la misma. El montaje va acompañado de canciones para que los niños canten y bailen con los personajes.

Indicada para edades entre los 2 y los 5 años.

Duración: Entre 30 y 45 minutos.

Se representa en castellano, inglés y francés. Los repartos son diferentes según el idioma ya que consideramos que es muy importante que los actores sean bilingües en las versiones extranjeras.

Adaptable a espacios pequeños con poca dotación técnica.

Si desea recibir un dossier más completo via email o alguna otra información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje