Las Brujas de Oz

Sinopsis

La obra musical “Las Brujas de Oz” cuenta la historia de la Bruja mala del Oeste y de la Bruja Buena del Norte antes de que Dorothy, Totó y los demás llegaran a Oz.

Dos jóvenes y prometedoras brujas muy diferentes entre sí, pero que a pesar de eso, se convertirán en grandes amigas. Por culpa de la maldad y la crueldad, una de ellas se convertirá en la bruja más malvada del reino. Su amiga, hará todo lo posible por ayudarla a recuperar su bondad. Un mundo de fantasía donde los animales hablan y luchan por ser respetados. Adaptado a partir de los diferentes cuentos que el autor L. Frank Baum escribió sobre el mundo de Oz.

Es una obra llena de sorpresas, dinámica y con muchos puntos de humor. Con trucos de magia que dejan a los niños alucinados. Y por supuesto pretendemos que aprendan con ella que las apariencias engañan, que hay que ser tolerantes y aceptar que no todos somos iguales y no por ello mejores o peores; simplemente diferentes. Que hay que luchar para tener un mundo mejor y enfrentarse a nuestros miedos. Y que el amor y la amistad, si son sinceros, prevalecen ante todo al final.

Indicada para edades entre los 5 y los 12 años.

Destaca por una gran interactuación con el público que hace de este otro protagonista de la historia consiguiendo así mantener la atención tanto de pequeños como de mayores. Los guiños cómicos dirigidos a los adultos hacen que nuestras obras sean disfrutadas por un público familiar. Consideramos muy importante no solo que los niños disfruten y aprendan si no que también los padres salgan contentos y pasen un buen rato junto a sus hijos.

Duración: 70 minutos.

Se representa en castellano, inglés y francés.

Los repartos son diferentes según el idioma ya que consideramos que es muy importante que los actores sean bilingües en las versiones extranjeras.

Necesidades Técnicas

-EMBOCADURA: 8 METROS (MÍNIMO 6.50)

-FONDO: 6 METROS (MÍNIMO 4.50)

-CÁMARA NEGRA.

– 18 PCS

– 11 RECORTES 25/50º

– 15 PAR 64 (Nº5).

– 12 PANORAMAS ASIMÉTRICOS

– MESA DE SONIDO MÍNIMO 5 CANALES DE ENTRADA PARA MICRO

– 1 REPRODUCTOR DE CD

– 2 MONITORES DENTRO DE ESCENARIO + DOS FUERA

– POTENCIA SUFICIENTE

– CICLORAMA GRIS O BLANCO

– 4 MICROS INALAMBRICOS (Aporta la Cía.)

– MÁQUINA DE HUMO (Aporta la Cía.)

– CAÑÓN DE LUZ

OBSERVACIONES:

– SE NECESITA AL MENOS 1 ESCALERA PRACTICABLE COLOCADA EN LA EMBOCADURA, DELANTE DEL ESCENARIO PARA EL ACCESO AL MISMO.

*La Compañía se puede adaptar a una menor cantidad de dotación lumínica.

Si desea recibir un dossier más completo via email o alguna otra información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje