La Sirenita

Sinopsis

Muriel, hija del rey mar, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños, y su mayor ilusión sería la de poder conocer a los humanos puesto que nunca los ha visto. Ayudada por la malvada bruja Glenda, Muriel conseguirá subir a la superficie, donde salvará de morir ahogado al hermoso príncipe Jorge, cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamorará perdidamente…

Nuestra “Sirenita” no busca solamente los objetivos obvios de entretener, divertir y emocionar al público. Pretendemos, además, hacer llegar a los más pequeños los valores que encierra esta historia: el amor romántico y el filial, la amistad, las consecuencias de no respetar las reglas, la verdad…Así como acercarles la música desde una temprana edad.
Para conseguir alcanzar nuestra “meta”, hemos creado un espectáculo dinámico, con un ritmo vertiginoso acorde a la historia y público al que nos dirigimos. Así el entretenimiento y la diversión están asegurados con nuestros animales acuáticos, las canciones, los efectos… y un cuidado trabajo artístico que será el que consiga, junto con la propia historia, transmitir la emoción. Para hacer llegar los valores que encierra esta historia hemos seleccionado las escenas en una cuidada versión donde éstos son los protagonistas. 

Indicada para edades entre los 3 y los 8 años.

Destaca por una gran interactuación con el público que hace de este otro protagonista de la historia consiguiendo así mantener la atención tanto de pequeños como de mayores. Los guiños cómicos dirigidos a los adultos hacen que nuestras obras sean disfrutadas por un público familiar. Consideramos muy importante no solo que los niños disfruten y aprendan si no que también los padres salgan contentos y pasen un buen rato junto a sus hijos. 

Trailer “La Sirenita”

Duración: 60 minutos.

Se representa en castellano, inglés y francés.

Los repartos son diferentes según el idioma ya que consideramos que es muy importante que los actores sean bilingües en las versiones extranjeras.

Necesidades Técnicas

– DIMENSIONES ESCÉNICAS MÍNIMAS EN METROS (5x4x4) –

– CÁMARA NEGRA –

– 16 PC –

– 6 RECORTES de ángulo variable –

– 10 PAR (Nº5) –

– MESA DE SONIDO MÍNIMO 3 CANALES DE ENTRADA PARA MICRO –

– 1 REPRODUCTOR DE CD –

– 2 MONITORES DENTRO DE ESCENARIO + DOS FUERA –

– POTENCIA SUFICIENTE –

– MÁQUINA DE HUMO (Lo aporta la Cía) –

– 3 MICROS DE DIADEMA (Lo aporta la Cía) –

– PROYECTOR LEDS EFECTO AGUA (Lo aporta la Cía) –

– MÁQUINA DE POMPAS (Lo aporta la Cía) –

*La Compañía se puede adaptar a una menor cantidad de dotación lumínica.

Si desea recibir un dossier más completo via email o alguna otra información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje