La Cenicienta

Sinopsis

Nuestra “Cenicienta” esta basada en el cuento original de los Hermanos Grimm.

Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra Úrsula y su antipática hermanastra Marcia obligaban a ocuparse de las labores más duras de la casa, como si fuera la última de las criadas. La pobre Cenicienta solo tenía como amigos a los ratones que habitaban con ella: Oco, Mel y Ton. Un día el Rey celebró un gran baile. Cenicienta y su hermanastra estaban locas de alegría por asistir, ya que en ese baile el príncipe elegiría esposa. La madrastra hizo creer a Cenicienta que también iría pero eso solo era una gran mentira…

¿Queréis saber si finalmente Cenicienta fue al baile? ¡Venir al teatro a descubrirlo!

Nuestra “Cenicienta” no busca solamente los objetivos obvios de entretener, divertir y emocionar al público. Pretendemos, además, hacer llegar a los más pequeños los valores que encierra esta historia: el amor romántico, la amistad, que el bien prevalece sobre el mal, el valor de la verdad y las consecuencias de ser envidioso y egoísta…Así como acercarles la música desde una temprana edad. 

Indicada para edades entre los 3 y los 8 años.

Nuestros montajes destacan siempre por una gran interactuación con el público que hace de este otro protagonista de la historia consiguiendo así mantener la atención tanto de pequeños como de mayores. Los guiños cómicos dirigidos a los adultos hacen que nuestras obras sean disfrutadas por un público familiar. Consideramos muy importante no solo que los niños disfruten y aprendan si no que también los padres salgan contentos y pasen un buen rato junto a sus hijos. 

Duración: 70 minutos

Trailer “La Cenicienta”

Se representa en castellano, inglés y francés.

Los repartos son diferentes según el idioma ya que consideramos que es muy importante que los actores sean bilingües en las versiones extranjeras.

Necesidades Técnicas

 –  DIMENSIONES ESCÉNICAS MÍNIMAS EN METROS (ANCHO X FONDO X ALTO): 6x4x5

– CÁMARA NEGRA

– 16 PC

– 6 RECORTES de ángulo variable.

– 10 PAR (Nº5).

– MESA DE SONIDO MÍNIMO 3 CANALES DE ENTRADA PARA MICRO

– 1 REPRODUCTOR DE CD

– 2 MONITORES DENTRO DE ESCENARIO + DOS FUERA 

– POTENCIA SUFICIENTE

– CAÑÓN DE LUZ (Se puede prescindir)

– MÁQUINA DE HUMO (Lo aporta la Cía)

– 3 MICROS DE DIADEMA (Lo aporta la Cía)

*La Compañía se puede adaptar a una menor cantidad de dotación lumínica. 

Si desea recibir un dossier más completo vía email o alguna otra información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje